Ocurrió en Tucumán casi Falucho. Se investigan las circunstancias del hecho pero testigos vieron escapar a una pareja en un taxi. Se descarta el robo.
El dueño de un kiosco ubicado a menos de 100 metros del edificio de Tribunales fue asesinado de una puñalada y la policía sospecha de una pareja que habrìa escapado del lugar a bordo de un taxi.
La víctima fue identificada como Alejandro Torres (54), quien presentaba al menos una herida de arma blanca que le produjo el deceso por hemorragia masiva, indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL de manera extraoficial.
El hecho ocurrió pasadas las 8.30 cuando el mozo de un bar descubrió el cuerpo de Torres y, de acuerdo a testigos, vio a una pareja compuesta por un hombre mayor y una mujer que huían en un taxi. Este último dato es el que tanto el fiscal Fernando Castro como la DDI y la comisaría segunda investigan desde que tomaron conocimiento del crimen.
En principio no existirían indicios de que se tratase de un homicidio en ocasión de robo y sí, en cambio, de alguna confrontación derivada de una problemática previa. No se descarta un enfrentamiento por motivos de pareja.
Policía Científica envió peritos al lugar, un kiosco de pequeñas dimensiones llamado “Polirrubro Millie” ubicado en calle Tucuman 2406.